Condiciones Generales Ayerbe

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA DE PRODUCTOS AYERBE

PRECIOS

Los precios aplicados estarán vigentes desde el 01/01/2012 hasta el 31/12/2016. AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

PORTES

Los portes serán pagados en los pedidos netos superiores a:

  • 450 Euros para envíos realizados a la Península.
  • 1000 euros para los envíos realizados a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

En los pedidos de importe inferior al indicado, se añadirán los portes en la factura.

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador. Cualquier reclamación de daños ocasionados por el transporte deberá ser notificada a AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. en el momento de la recepción de la mercancía.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCIAS

No se aceptan devoluciones.

En el caso de que excepcionalmente se tenga que devolver la mercancía, siempre debe ser comunicado y autorizado por AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. a través de FERSA GENERADORES.

Los gastos ocasionados por la manipulación y el transporte serán a cargo del remitente.

FORMAS DE PAGO

Para la compra de productos AYERBE en la tienda online FERSA GENERADORES el cliente podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Mediante pago anticipado por transferencia bancaria.
  • Mediante los distintos sistemas de pago de la tienda online Fersa Generadores.

* Las facturaciones inferiores a 50 euros serán realizadas contra reembolso.

ABREVIATURAS

  • MN: Monofásico 230 V.
  • TX: Trifásico 400 V.
  • E: Arranque eléctrico con batería de 12 V. y arranque recuperable.
  • KVA: Kilo Voltios Amperio.
  • KW: Kilo Voltios
  • CC: Corriente continua en soldadura, para electrodo básico, rutilo, celulósico.
  • CA: Corriente alterna en soldadura electrodo de rutilo.

Una eventual litigio será sometido a los Tribunales de la Jurisdicción de Vitoria.

NOTA:

Todos los grupos de arranque eléctrico por razones de transporte van sin batería.

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. se reserva el derecho de modificación técnica y diseño de sus productos sin previo aviso.

Los precios mostrados son sin IVA.

GARANTÍA

1.- Productos sobre el que recae la garantía.

Todos los Grupos Electrógenos o Maquinaria de la marca AYERBE, comercializados por FERSA GENERADORES tienen grantía de compra por parte de AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A.

2.- Nombre y dirección del garante:

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A.
NIF: A01109206
C/ Oilamendi, 8 -10 (C.T.V.)
CP: 01015 – Vitoria-Gasteiz.

3.- Este derecho de garantía no limita las condiciones contractuales de la compraventa ni afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de la ley 23/2003 de Garantía en la Venta delos Bienes de Consumo.

4.- Condiciones de garantía de los productos suministrados  por AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A.

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A., garantiza el producto y se compromete a suprimir sin ningún cargo, los defectos que se aprecien por fallos o defectos en los materiales o en la producción.

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A., responde frente a los consumidores finales adquirientes del producto, de las fallas de conformidad con el contrato que se manifieste durante un plazo de 2 años según las condiciones que establece la ley.

En el caso de que el adquiriente no tenga la consideración legal del consumidor, dicho periodo es de un año, debiendo probarse en todo caso que las faltas de conformidad existían en la fecha de la entrega. Concluido el mencionado periodo no se admitirán reclamaciones por eventuales faltas de conformidad con el contrato.

La reclamación, cuando proceda, debe formularse al distribuidor autorizado donde adquirió el producto, haciendo entrega de la factura o ticket de compra (en los que deberá constar necesariamente la denominación y referencia del producto y la fecha de venta).

Quedan excluidos de la garantía los productos que hayan sido modificados y/o los componentes sujetos a desgaste natural, así como los defectos que provengan del incumplimiento de las instrucciones de uso y funcionamiento o de aplicaciones no conformes con el uso al que se destina el producto, o de factores medioambientales anormales, o de condiciones extrañas de funcionamiento, o de sobrecarga o de un mantenimiento o limpieza realizados inadecuadamente o de los que se ocasiones por uso de accesorios o repuestos que no sean los determinados por AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. No están incluidos en la garantía los desplazamientos para reparaciones de grupos portátiles.

AYERBE INDUSTRIAL DE MOTORES, S.A. suprimirá sin ningún cargo los defectos cubiertos por la garantía, mediante, la reparación del producto o equipo defectuoso o el cambio por otro nuevo (posiblemente de un modelo posterior).

Una intervención en garantía no renueva el periodo de garantía del producto.